Gauss Online |
Términos y Condiciones


Suscripción:

Al suscribirte a una carrera el usuario tendrá acceso ilimitado a las videoclases de los cursos pertenecientes a dicha carrera durante el periodo que dure la suscripción. En caso de vencimiento y no renovación de la suscripción, el acceso a los vídeos caducará. Otros beneficios de la suscripción son la posibilidad de hacer comentarios en los vídeos y la descarga de los recursos con ejercicios resueltos.

Garantía de calidad:

En gaussonline.com estamos seguros de la alta calidad del producto que ofrecemos, y por ello damos a nuestros usuarios acceso a una suscripción (canjeable una única vez por cada usuario) gratis por un período 24 horas. Sabemos que después de estás 24 horas gratis no querrás dejar de aprender con nuestro equipo.

Contenido:

El contenido de los cursos está planificado y grabado para adaptarse al temario de cada universidad. Cualquier error en el contenido, ya sea de planificación o de ejecución de la misma en los vídeos, tales como errores matemáticos o bien errores en la adaptación al temario, no serán motivo de compensación por parte de Gauss SCP. La duración de los vídeos indicadas en las páginas de los cursos, así como el número de recursos descargables, es aproximado. Continuamente trabajamos para subir material nuevo, con lo cual estos números pueden verse modificados y no reflejar la realidad de forma exacta.

Incidencias:

Los vídeos se encuentran alojados en un servidor de terceros, con lo cual ante incidencias técnicas de este proveedor de servicios, la reproducción de vídeos puede verse afectada total o parcialmente por un tiempo indeterminado, frente a lo cual gaussonline.com tomará acciones para revertir la situación. En caso de que haya alguna incidencia que impida al usuario el goce y uso de los servicios contratados mediante la suscripción, el usuario deberá ponerse en contacto para notificar por medio de los formularios de contacto disponibles en la web, y solo en caso de que se extienda más de 96 horas desde la comunicación de dicha incidencia por parte del usuario, Gauss Online bonificará a los usuarios afectados 1 semana de suscripción gratuita por cada 96 horas de afectación del servicio.

Esta plataforma utiliza sólo cookies estrictamente necesarias que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de los diferentes servicios del mismo. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar