Gauss Online |
Términos y Condiciones


Los siguientes términos y condiciones generales regulan los productos o servicios que se puedan adquirir desde la página de Gauss Online, cuyo titular es GAUSS SCP con domicilio social en Carrer d'Arcadi Balaguer, 88, (08860) Castelldefels, España y con N.I.F J-67232348.

Suscripción mensual:

El usuario, al adquirir una suscripción mensual tendrá acceso ilimitado a las videoclases de los cursos pertenecientes a carrera seleccionada durante el proceso de suscripción/registro. Esta suscripción caducará el mismo día del mes consecutivo. En caso de vencimiento y no renovación de la suscripción, el acceso a los vídeos caducará. Otros beneficios de la suscripción mensual es el acceso gratuito a las masterclass asociadas a las asignaturas de la carrera seleccionada y la descarga de los recursos con ejercicios resueltos así como las vídeosoluciones de los ejercicios en la plataforma de ejercicios de Gauss Online.

Compra de cursos únicos:

El usuario puede, en lugar de suscribirse, comprar un curso específico por el precio estipulado en la página web. Este curso da acceso a todos los vídeos de una sola asignatura así como a los recursos descargables que la asignatura contenga. Por el contrario, no da acceso a masterclasses ni a vídeosoluciones de ejercicios en la plataforma de ejercicios de Gauss Online.

Masterclass:

Una masterclass es una clase en vivo con alguno de los profesores de Gauss Online sobre una temática específica y con una duración de 60 a 90 minutos (puede llegar a ser de 45 minutos en caso de las masterclass gratuitas). En estas el profesor se contactará para la clase ya sea con pizarra física o con pizarra electrónica y desarrollará el tema o ejercicio que se anuncia en la masterclass. En caso de cancelación por problemas propios a Gauss Online se replanificará la fecha de la masterclass y en caso de no poder replanificarse en el plazo de 3 semanas se devolverá el dinero de aquellos que hayan pagado la masterclass de forma puntual. No se reintegrará dinero en caso de ser usuarios con suscripción.

Garantía de calidad:

En gaussonline.com estamos seguros de la alta calidad del producto que ofrecemos, y por ello damos a nuestros usuarios un periodo de 7 días para la prueba de nuestro contenido.

Contenido:

El contenido de los cursos está planificado y grabado para adaptarse al temario de cada universidad. Cualquier error en el contenido, ya sea de planificación o de ejecución de la misma en los vídeos, tales como errores matemáticos o bien errores en la adaptación al temario, no serán motivo de compensación por parte de Gauss SCP. La duración de los vídeos indicadas en las páginas de los cursos, así como el número de recursos descargables, es aproximado. Continuamente trabajamos para subir material nuevo, con lo cual estos números pueden verse modificados y no reflejar la realidad de forma exacta.

Incidencias:

Los vídeos se encuentran alojados en un servidor de terceros, con lo cual ante incidencias técnicas de este proveedor de servicios, la reproducción de vídeos puede verse afectada total o parcialmente por un tiempo indeterminado, frente a lo cual gaussonline.com tomará acciones para revertir la situación. En caso de que haya alguna incidencia que impida al usuario el goce y uso de los servicios contratados mediante la suscripción, el usuario deberá ponerse en contacto para notificar por medio de los formularios de contacto disponibles en la web, y solo en caso de que se extienda más de 96 horas desde la comunicación de dicha incidencia por parte del usuario, Gauss Online bonificará a los usuarios afectados 1 semana de suscripción gratuita por cada 96 horas de afectación del servicio.

Esta plataforma utiliza sólo cookies estrictamente necesarias que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de los diferentes servicios del mismo. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestra Política de Cookies. Aceptar